18.La Transformación Personal como consultante en Sheng Health

El proceso en Sheng Health es una experiencia maravillosa para la vida. Va más allá de unos días de bienestar.

Se convierten en un estilo de vida en el que experimentas unos cambios asombrosos en tu cuerpo. Y acá hablo de la parte física, emocional y mental.

Comienzas a cuidar de ti paso a paso, mientras que obtienes resultados que se convierten en una inspiración para continuar evolucionando.

En ningún momento hay exigencias o señalamientos, simplemente, una orientación, porque finalmente depende ti y la apertura que tienes en ese momento para transformar tu vida.

¿Cómo empezó la Transformación personal como consultante en Sheng Health?

Yo llegué donde el Dr. Sheng con un cuerpo que consideraba “saludable”, porque según yo no me dolía nada, y qué sorpresa tuve cuando vi y sentí que estaba lejos de ser así.

Estaba inflamada, con sobrepeso, romantizando mis vicios con la excusa que son de forma esporádica y con la creencia que comer comida chatarra era alimentación.

Solo tuve que esperar unas pocas semanas para reconocer que realmente estaba en un mal estado. Conversando conmigo misma decidí entregarme por completo al proceso y confiar plenamente en el Dr. Sheng y su equipo.

Para mi sorpresa, transitando un camino de cambio y transformación paso a paso y sin muchas expectativas, elegí respetar mis tiempos y seguir las recomendaciones.

Él te dice las cosas de forma sutil y las hace ver como sencillas. Acá depende de ti netamente, porque cuando escuchas atentamente resultan siendo fáciles para ti y acá les voy a contar como entre líneas comencé a tomar cada recomendación para aplicarla en mi vida.

Primera Recomendación.

Un Nuevo Comienzo: Transformando Mi Vida a través de la Alimentación como consultante en Sheng Health.


Una vez le hice un comentario. Resulta qué como terapeuta me estaba mareando en las terapias. Y él respondió muy sutilmente: “Cambia tu alimentación”.

Para cada pregunta que hacía respecto a mi salud o mi estado físico era la misma respuesta y siendo honesta dar ese salto al vacío de cambiar mi alimentación fue en un inicio difícil; yo amaba comer comida chatarra con salsa picante, las gaseosas oscuras, entre un montón de cosas poco nutritivas, que finalmente estaba afectando mi organismo.

Ahí comenzó el viaje hacia el interior de mi ser, escuchar mi cuerpo como demostraba que no le gustaba cierto tipo de alimentos como el maíz, las harinas ultra procesadas, las frituras, embutidos y químicos en los alimentos. Este rechazo se reflejaba en unas condiciones que restaban calidad de vida, fatiga, mareos, cansancio e insomnio que yo estaba ignorando hace un buen tiempo.

Segunda Recomendación.

Abrazando el Cambio: Liberándome del Azúcar y Descubriendo una Nueva Vitalidad como consultante en Sheng Health

En una conversación, el Dr. explicó cómo funcionaban los azúcares en el cuerpo humano y las consecuencias que tenían en mis rutinas diarias: falta de atención, bajones emocionales y parte de la ansiedad.

Nuevamente conversando conmigo tuve que confrontarme y tomar una decisión.

Qué difícil fue para mí, porque una de las cosas que más consumía eran dulces. Me encantaban los postres, las gummies, los chocolates, el arequipe, los helados y siempre vi inofensivo un “dulcesito” después de alimentarme o una chocolatina para recargar energía.

Siendo honesta, esto me costó, porque entré en punto que mi cuerpo se sentía con síndrome de abstinencia cuando no tenía una ingesta alta de azúcares.

Comencé el Detox siguiendo recomendaciones y sobre todo siendo honesta conmigo, sin juzgarme y sin sabotear lo que estaba haciendo. Elegí vivir un día a la vez y solo por hoy cuidar mi cuerpo.

Desde finales del 2023 comí por última vez dulce y curiosamente no sabía que ese día sería el último.

Algunas veces siento el olor o los veo en una repostería y disfruto ese instante con la plena convicción que mi prioridad soy yo y mi decisión es innegociable.

Tercera Recomendación:


Despertando a la Verdad: Liberándome de los Vicios y Abrazando la Evolución como consultante en Sheng Health

Entre una conversación liviana, el Dr. lanza unas preguntas certeras que depende mucho de la honestidad… contigo mismo.

En ese momento que él preguntó: ¿Qué vicios tienes? Yo respondí que consumía cannabis (En flor, gotas y gummies).

Romantizando la adicción, repetía constantemente que era solo de forma esporádica, para dormir bien y para los dolores. Sin embargo, mi alma sabía que era una mentira que me repetía para evitar ver lo desconectada que estaba de mí y como detrás de elocuentes justificaciones basándome que era algo “natural” creía que era para mi bien, cuando simplemente estaba haciendo más ruido en mí.

El Dr. con sus palabras respetuosas y un poco de humor repetía que el soltar apegos me permitiría continuar evolucionando.

Bajo la premisa “cuido de mí”, decidí cuidarme de todo aquello que estaba desconectando el presente de la realidad. Poco a poco he estado perdiendo la conexión con el THC sin autoexigencia, simplemente comenzó a disminuir el gusto y las ganas, mi cuerpo comenzó dar señales que le gustaba lo que estaba dejando de hacer.

Como ya estaba alineada con mi presente decidí auto observar y noté que estaba tranquila, equilibrada emocionalmente, regulando el ciclo circadiano, activa, con atención plena y me gustó mucho sentirme bien realmente sin estar anestesiada por los cannabinoides.

Para este momento sin darme cuenta estaba teniendo muy buenos resultados entonces más comprometida comencé a escuchar con plena atención cada historia o comentario que el Dr. compartía en las conversaciones.

Entre líneas él estaba entregando información valiosa que sumaba al proceso y así comencé a tener un ritmo entre recomendaciones e historias que se fueron convirtiendo en un estilo de vida donde mi pilar es estar en armonía y balance con mi mente, cuerpo y emociones. Sin embargo, lo permanente del ser humano es el cambio y justo cuando sentí que todo estaba muy bien, llegaron más recomendaciones.

Cuarta Recomendación:

Descubriendo la Fuerza Interior: Aceptando el Desafío del Ejercicio como consultante en Sheng Health.

Ésta es tal vez la primera recomendación que mencionó el Dr. Sin embargo, era algo que yo tenía en mi mente que jamás haría, porque para mí no era necesario y siendo honesta fue la que más tardé en escuchar.

Sabía que implicaba lanzarme a hacer algo que siempre evadí con diferentes excusas: como la migraña, el lugar, no es para mí y cuanta limitación podía ponerme yo.

La recomendación era: Ejercitar el cuerpo y aunque estoy lejos de ser una atleta fitness, tardé algo así como 5 o 6 historias y recomendaciones del Doctor para iniciar.

Cuando él dijo una última recomendación (así lo sentí yo) lo hizo ver fácil:

“Busca en internet una rutina que te sientas cómoda”. Inmediatamente hizo click en mí.

Encontré un canal en YouTube con rutinas sencillas de 30 minutos para hacer en casa, usando una pared, una silla o un mat.

Simplemente dije: Hoy lo hago… He hice una rutina de 25 minutos.

Al finalizar sentí que mi cuerpo no estaba a punto de desfallecer, que no había sido tan horrible y que estaba en la intimidad de mi hogar. Al siguiente día dije: Hoy lo hago. Y así estoy, viviendo el presente, hoy ejercito mi cuerpo. Algunas veces en la mañana, otras veces finalizando el día.  Para mí lo importante es cumplir la cita de cuidar mi cuerpo físico y así estoy comprometida a transformar la realidad a través de mí.

Quinta Recomendación:

Despertar a la Espontaneidad: Liberándome del Control y Abrazando la Transformación como consultante en Sheng Health.

En la última conversación el Dr. señaló su cabeza y dijo ¿Hay que sacar la basura de acá?

Y yo que todo lo sobre pienso en mil escenarios distintos en realidades diferentes, pregunté ¿Dr. ¿Cómo lo hago? y él muy amablemente respondió, deja de pensar, haz cosas diferentes que se salgan de control, por ejemplo, toma un bus sin saber su destino y disfruta.

Aunque no he realizado ningún ejercicio para desaprender y soltar el control, creo en mí y en el compromiso que he tomado conmigo y el proceso, lo haré. Tal vez les comparta la experiencia escribiendo como es rendirme a la idea de lo que creo que soy para crear un nuevo ser, con amor les dejo esta reflexión:

Con amor, voluntad y disciplina se puede cambiar la vida, simplemente es estar dispuesto a recibir las enseñanzas de quien te guía, porque es importante elegir a alguien en quien confíes y sea profesional para evolucionar.

Trazando el Sendero hacia la Sanación: Gratitud y Transformación con Sheng Health.

Hoy siento infinita gratitud con el proceso, con mi cuerpo, conmigo misma y con el Dr. Sheng.

Juntos hemos creado una versión que me enamora profundamente.

Me enamora como estoy físicamente, porque es el reflejo de cómo me siento internamente. Como voluntaria y amorosamente elijo cuidar de mí más allá de mis creencias limitantes.

Me enamora como aprendiendo a confiar poco a poco estoy soltando el control.

Me enamora como expando mi ser en esta nueva versión porque ha aumentado la intuición, la fuerza, la atención, la seguridad y los reflejos… Eso es sanar.

Estar acompañada en Sheng Health hace que el proceso sea amoroso (respetan tu ritmo) y que tú te comprometas a dar lo mejor de ti con voluntad y disciplina.

Cuando se toma la decisión podemos transformar nuestra realidad con la Medicina Oriental. Simplemente es hacerlo.

Si deseas agendar una cita puedes dar clic en el link 

Puedes ver más de nuestro blog dando clic en el enlace 

Visita nuestro canal de YouTube

Escuchas nuestros pódcast

Síguenos en Instagram 

3 Comments

  • Ericka María González Agudelo mayo 2, 2024 4:01 am

    Agradecida profundamente con el proceso.

  • Daniela Marin junio 13, 2024 3:36 pm

    Quiero saber en qué consiste y qué precio tiene

  • Virginia diciembre 30, 2024 2:24 pm

    Buenos dias
    La consulta y seguimiento pueden ser virtuales?
    Cual es el costo?
    Gracias!

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ES
0
    0
    Tu Carrito
    Carrito Vacio Ir a Tienda